domingo, 23 de marzo de 2014

5 advertencias sobre el cáncer de pulmón (2ª parte)


6. Flema con sangre

La expectoración con sangre en la flema nunca es saludable, incluso si son sólo pequeñas manchas de sangre de color rojizo. Esto puede indicar cáncer u otra enfermedad grave.

Imagen: ActiveBeat



7.Cambios en el estado de ánimo

Los cambios de humor, episodios de ira e irritabilidad, seguidos por agotamiento y depresión pueden convertirse en algo rutinario para aquellos que sufren de cáncer de pulmón. La situación podría ser más evidente en una persona tolerante a quien de repente parece que todo le fastidia.


Imagen:  Paperblog




8. Infecciones Frecuentes

Padecer neumonía recurrente o bronquitis, así como otras infecciones que no quieren desaparecer son señales comunes del cáncer de pulmón; particularmente las infecciones que afectan a las vías respiratorias. Si sufres de infecciones pulmonares crónicas, es momento de realizar una radiografía del pulmón.
Imagen:  Blog lomecav



9. Dolor de Hombros

El dolor de hombros puede ocurrir si está creciendo un tumor en el pulmón y ejerce presión en la parte superior de los pulmones y en los nervios de la axila, resultando en dolor, hormigueo y sensaciones de sensibilidad que afectan los hombros, el brazo interior y las manos.







10. Tejido Mamario Irregular

Un desarrollo anormal de las mamas en los hombres (a menudo llamado “senos del hombre”) se producirá debido a que el cancer estimula la secreción de hormonas inusuales. Esto muestra que si no puedes racionalizar un problema reciente de salud; no debes ignorarlo.


Imagen: ActiveBeat







No hay comentarios:

Publicar un comentario